Cada vez falta menos para el Clásico Joven de la Liga MX entre Club América y Cruz Azul y, más allá de la victoria en el Nacional frente a Chivas de Guadalajara, en el Nido de Coapa son conscientes de que el conjunto de Miguel Herrera todavía debe mejorar mucho para ilusionarse con el título del Torneo Guard1anes 2020, del que ya se han disputado once jornadas.

Por ello fue que el Presidente Deportivo de las águilas, Santiago Baños, realizó una feroz autocrítica durante la conferencia de prensa virtual de este martes por la tarde en las instalaciones de la institución Capitalina.

Baños expresó en el Club América: "Estoy de acuerdo con Miguel (Herrera), aún tenemos margen para mejorar. Tenemos un buen juego por algunos lapsos de los partidos pero tenemos que encontrar una mayor regularidad. Afortunadamente los resultados los hemos encontrado y nos han acompañado. Estamos en la parte alta de la tabla y eso es muy importante".

"Somos la mejor ofensiva hasta el momento y estamos tratando de encontrar una mejor función futbolísticamente hablando, pero siempre es mejor trabajar en lo que no va bien con los resultados a favor", amplió el directivo del Más Grande.

Baños completó con relación al #FueraPiojo que suele ser tendencia en Twitter cada vez que termina un encuentro de los azulcremas: "Cuando estás en el equipo con más afición y con la mayor repercusión en los medios estás expuesto a las críticas permanentemente, pero nosotros no podemos tomar decisiones en base a lo que se dice en las redes sociales, hablaría muy mal de nosotros si lo hiciéramos. Ya estamos acostumbrados a que se hable siempre del América".