América batió 0-2 a Morelia merecidamente con los goles de Cecilio y Álvarez y continúa escalando en un Clausura que había empezado muy mal.
$bp(“Brid_86264388”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”110999″});
En un flojo momento, América visitaba el siempre riesgoso Estadio Morelos por la quinta jornada del Clausura con lo mejor a disposición y la intención de empezar a escalar posiciones en una Liga que lo encuentra demasiado relegado. En los primeros minutos no pasaba mucho en las áreas y el más grande carecía de profundidad durante todo el primer tiempo y buena parte del segundo, en el que Ibarra y Goltz perdonaban demasiado.
Marchesín fue clave con sus paradas cuando estaban 0-0.
Por su parte, Marchesín tenía una muy buena noche con grandes tapadas, en especial dos de ellas. Y, cuando parecía que la igualdad era inexorable, a los 22 aparecía Cecilio para empujar al gol el rebote del portero tras el fuerte remate de Darwin y abrir el marcador merecidamente. Luego, Edson ingresaba y sentenciaba la historia con el 0-2 a diez del cierre.
Lo que siguió más tarde fue simplemente controlar el juego y esperar que el árbitro decretara el epílogo para volver a sumar de a tres en el Clausura, tomar confianza y escalar posiciones. A prolongar este vuelo, águilas.
Foto: Mexsport.
+ Califica tras el 0-2 en Morelia
+ Fotogalería del triunfo en Morelia
$bp(“Brid_86262858”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”110985″});