La movida de Televisa que puede afectar a América

las más leídas

La movida de Televisa que puede afectar a América

Habrá varios cambios en la empresa directamente relacionada con el club más grande de México.?

Por: Redacción América Monumental

La movida de Televisa que puede afectar a América

La movida de Televisa que puede afectar a América

Habrá varios cambios en la empresa directamente relacionada con el club más grande de México.

El glorioso Club América tiene relación directa con Televisa hace ya muchos años y, por lo tanto, todo lo que ocurra allí puede repercutir de algún modo en la institución de Coapa. Parece que el 2018 será un año de varios cambios en la empresa...

Según Récord, Juan Carlos Rodríguez reemplazó esta semana a Yon De Luisa como el dueño y ahora este último se dedicará casi internamente a las águilas. Además, por debajo de Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia completarán lo que allí han dado en llamar Los Cuatro Fantásticos.

"De Luisa se va, pero seguirá siendo clave en Televisa".

Textualmente, el artículo expresa que le desearon a De Luisa la mejor de las suertes en la FMF pero que aclararon: "Se va de aquí, pero sigue siendo elemento clave de Televisa, que a todos les quede claro" y hasta bromearon: "Es más, si se le suben los humos, ahí te lo encargamos, Francisco Javier (González)".

La popular televisora quiere dejar patente que tiene el control del fútbol y que nadie se atreva a cuestionarlo de nuevo como pasó en los últimos meses. A De Luisa le habían dicho que se quedaría hasta julio, pero la salida se adelantó por un factor principal: los pobres números que alcanzó TD, combinado con que TV Azteca les empezó a comer el mandado en distintos rubros, algo que no había sucedido.

Así se encendieron las alarmas en San Ángel y Chapultepec, así que lo movieron a un lugar donde saldrán a lucir sus mejores talentos, como administrar, en especial a negociar y controlar a los dueños de los equipos de Liga MX.

Baños ve muy bien a este plantel...

+ Así está la Concachampions

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias