Las Águilas del América y Raúl Jiménez se acercan a los ocho años del momento en el que sus caminos se separaron. En aquel entonces, el delantero se retiró con dos títulos de Liga MX, 103 partidos jugados, 38 tantos convertidos y 16 asistencias registradas. Pero a pesar de la distancia, la relación sentimental que los une no se cortó.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Tanto es así que, en la medida de lo posible a través de las redes sociales, el Azulcrema busca acompañar al atacante ante cada nuevo paso en Europa. Lo hizo en su momento frente a cada transferencia, durante su largo proceso de recuperación por la sensible lesión que sufrió en su cabeza y, recientemente, con una estadística que marca una vez más, su importante potencial goleador.

 

Resulta que las Águilas del América mediante la plataforma Twitter, enviaron sus felicitaciones a Raúl Jiménez por el gol que anotó en el duelo en el que Wolverhampton Wanderers le ganó al Southampton por 3 a 1, cotejo que se llevó a cabo bajo el marco de la jornada 22 del campeonato de la Premier League de Inglaterra en el Molineux Stadium.

La publicación del @ClubAmerica por los 150 goles alcanzados por Raúl Jiménez en su carrera.

¿Cuál fue el motivo especial? El delantero que, además, habitualmente es convocado por Gerardo Martino ante cada compromiso de la Selección de México, alcanzó los 150 goles en su carrera. Así lo destacaron desde el Nido: "150 goles en la carrera de Raúl Jiménez. #ÁguilaDesdeLaCuna Gol histórico y con dedicatoria especial #SiempreÁguilas".

 

Encuesta ¿Raúl Jiménez es el jugador más importante de México en actividad?

¿Raúl Jiménez es el jugador más importante de México en actividad?

NO

YA VOTARON 1108 PERSONAS

 

Dedicatoria especial de Raúl Jiménez

El exdelantero de las Águilas del América Raúl Jiménez, al marcar el primero de los tres goles del Wolves en el triunfo sobre Southampton, decidió dedicárselo a su mujer Daniela Basso y al segundo hijo de la pareja que viene en camino. "Gol con dedicatoria especial", escribió el atacante en la descripción de la foto que publicó en Instagram a raíz de su celebración.