Todo parece indicar que América será el primer rival de Mazatlán FC. en la visita a su nuevo Estadio construido allí en Sinaloa, con capacidad para 20 mil espectadores. Si bien todavía no existe algo oficial al respecto, esta semana se conoció que las posibilidades son concretas y por supuesto que hay una razón, más allá de tratarse del equipo más Campeón y popular de México.

Es que el Gobernador de la ciudad de la que es Dorados, Quirino Ordaz Coppel, es fanático de las águilas y lo ha demostrado en reiteradas oportunidades en las redes sociales. Es más, cuando algunos se atreven a burlarse del Ame, él responde enojado o simplemente con emojis, videos o gifs para defender a los azulcremas.

En la entrevista con ESPN, Ordaz aseveró con relación al conjunto que ocupará el sitio de Monarcas de Morelia en el certamen nacional más importante: "Hay que buscar un uniforme único que le dé identidad a la plaza. Ojalá se diseñe algo diferente, disruptivo, que mezcle los bellos atardeceres de esta tierra con el ser mazatleco".

La foto por la que muchos conocieron a Ordaz.

Hace un año y medio, Culiacán vivió una revolución inolvidable gracias a la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados, el único elenco que ha representado a Sinaloa en la Primera División. De hecho, el ídolo argentino lo llevó a disputar dos Finales, aunque cayó en ambas y quedó a las puertas del Ascenso hasta que Pelusa se marchó a Gimnasia, de su país natal.

Si bien la fecha del probable encuentro amistoso entre el Ame y Mazatlán FC. todavía es incierta, se estima que podrían llegar a jugar allí en alrededor de un mes, como parte de la preparación para el Apertura 2020 que arrancaría el 17 o el 24 de julio. ¡Ojalá que los dirigidos por el Piojo se presenten y con varios titulares entonces!

Encuesta ¿Te sorprendió que Morelia cambiara por Mazatlán?

¿Te sorprendió que Morelia cambiara por Mazatlán?

No
Ni lo sabía

YA VOTARON 86 PERSONAS