La posible razón por la que América podría ser el primer rival de Mazatlán

las más leídas

Noticias Curiosidades

La posible razón por la que América podría ser el rival de Mazatlán FC. en su estreno

Todo indica que el Más Grande irá como visitante en la presentación del equipo que reemplazará a Morelia en la Liga MX.

Bolavip

La posible razón por la que América podría ser el primer rival de Mazatlán

La posible razón por la que América podría ser el primer rival de Mazatlán (Foto: Jam media e Infobae)

Todo parece indicar que América será el primer rival de Mazatlán FC. en la visita a su nuevo Estadio construido allí en Sinaloa, con capacidad para 20 mil espectadores. Si bien todavía no existe algo oficial al respecto, esta semana se conoció que las posibilidades son concretas y por supuesto que hay una razón, más allá de tratarse del equipo más Campeón y popular de México.

Es que el Gobernador de la ciudad de la que es Dorados, Quirino Ordaz Coppel, es fanático de las águilas y lo ha demostrado en reiteradas oportunidades en las redes sociales. Es más, cuando algunos se atreven a burlarse del Ame, él responde enojado o simplemente con emojis, videos o gifs para defender a los azulcremas.

En la entrevista con ESPN, Ordaz aseveró con relación al conjunto que ocupará el sitio de Monarcas de Morelia en el certamen nacional más importante: "Hay que buscar un uniforme único que le dé identidad a la plaza. Ojalá se diseñe algo diferente, disruptivo, que mezcle los bellos atardeceres de esta tierra con el ser mazatleco".

La foto por la que muchos conocieron a Ordaz.

Hace un año y medio, Culiacán vivió una revolución inolvidable gracias a la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados, el único elenco que ha representado a Sinaloa en la Primera División. De hecho, el ídolo argentino lo llevó a disputar dos Finales, aunque cayó en ambas y quedó a las puertas del Ascenso hasta que Pelusa se marchó a Gimnasia, de su país natal.

Si bien la fecha del probable encuentro amistoso entre el Ame y Mazatlán FC. todavía es incierta, se estima que podrían llegar a jugar allí en alrededor de un mes, como parte de la preparación para el Apertura 2020 que arrancaría el 17 o el 24 de julio. ¡Ojalá que los dirigidos por el Piojo se presenten y con varios titulares entonces!

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;