En las últimas horas se dio a conocer el rumor de que Giovani dos Santos quiere vivir una segunda etapa en América. El delantero quiere volver para jugar de nuevo con su hermano, Jonathan, y aunque el hijo mayor de Zizinho lleva tiempo entrenando en Coapa para no perder ritmo, la realidad es que la posibilidad aún no está cerrada. 

El primer ciclo de Gio con las Águilas no fue el esperado. Pese a que en su debut marcó gol e hizo gritar de júbilo a la afición en el Estadio Azteca, las lesiones y la irregularidad mermaron el paso del futbolista. 

 

Tras el Clausura 2021, la directiva encabezada por Santiago Baños decidió no renovarle el contrato al mayor de los dos Santos y desde entonces se encuentra sin equipo. Ha pasado un año y Giovani no ha visto acción, el cual ya es un condicionante para que algún club decida no ficharlo. 

Para demostrar que cuenta con el nivel de Primera División, la nueva comitiva azulcrema piensa darle una segunda oportunidad al jugador de 33 años, pero para eso deberá llenarle el ojo a Fernando Ortíz en la pretemporada

De acuerdo con información de ESPN, Giovani dos Santos planea ser parte de los partidos de preparación previo al inicio del Apertura 2022. Si logra tener un buen rendimiento y le resulta útil al Tano, pasará a formar parte del primer equipo. Todo depende de él y de un acuerdo con su salario, el cual era bastante alto en su momento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!