Nicolás Castillo lleva más de un año sin poder vestir la playera de las Águilas del América en un partido, debido a su lesión en el muslo derecho en el cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

Pero hace algunas semanas, Nico Castillo reapareció por las instalaciones de Coapa con la ilusión de poder regresar pronto a la actividad, ya bajo las órdenes del entrenador argentino Santiago Solari.

 

Sin embargo, conforme a un reporte realizado por el periódico RÉCORD, las autoridades del Azulcrema esperan que Nicolás Castillo muestre visiblemente mejoras en la zona afectada para poder ensayar al parejo con el resto de sus compañeros del América.

De no ser así, es posible que se atrase su retorno, el cual en un momento se rumoreó que podría llegar a darse en la segunda parte del 2021. Además, el Indiecito Solari no tendría la intención de arriesgarlo.

Por otra parte, vale aclarar que el delantero chileno deberá presentarse a una nueva revisión médica en Atlanta en las próximas semanas, por lo tanto, una vez que le brinden un diagnóstico se podría llegar a tener un panorama más claro.