Partido diferente, ciudad diferente, equipo local diferente. La palabra se repite, pero es la realidad. Hoy por la mañana, los dirigidos por Miguel Herrera entrenaron en las instalaciones de Coapa, posteriormente, se quedaron a comer y luego empredender salir de Coapa para llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México con boleto hacia la ciudad de Aguascalientes. El equipo ha llegado a su destino.

Durante el trayecto de esta semana, el Club León informó de manera formal a través de sus redes sociales, que gracias a la solidaridad de la directiva de los "Rayos" del Necaxa y a la colaboración de las autoridades competentes del Estadio Victoria, el conjunto de los "Panzas verdes" jugaría de local en dicho inmueble este próximo lunes 19 de octubre ante el Club América

Pese a la situación delicada que sufrieron al no tener su estadio por problemas legales, la directiva del Club América accedió sin problemas a viajar y encarar el partido de mañana con la necesidad de sumar tres puntos para amarrar la liguilla, y también, bajar de la primera posición al Club León.

El equipo ya se encuentra instalado en el hotel cerca del Estadio Victoria, por lo que descasarán el resto del día y ya mañana disputar el cotejo que para muchos, es el encuentro más atractivo de la jornada 14.