Martínez Murguía exigió que debió ser notificado antes de los cambios en el partido

las más leídas

Noticias Liguilla

Las duras palabras del presidente de León contra América

El mandamás del club de Guanajuato reaccionó de manera desproporcionada este martes en una entrevista para ESPN Radio Fórmula.

Por: Eduardo Ceccato García

Martínez Murguía exigió que debió ser notificado antes de los cambios en el partido

Martínez Murguía exigió que debió ser notificado antes de los cambios en el partido (Foto: Twitter)

Jesús Martínez Murguía, presidente del club León, reaccionó este martes de manera desproporcionada en contra del América y de la Liga MX por la inesperada reprogramación del partido de ida de la semifinal de la Liguilla del Torneo Clausura 2019.

El mandamás del cuadro de Guanajuato disparó duras palabras contra los directivos azulcremas y del circuito mexicano, durante una entrevista para el programa ESPN Radio Fórmula, en el que exigió haber sido notificado previamente del forzado cambio en la logística de la serie.

América argumentó que "por recomendación de las autoridades dada la Contingencia Ambiental en la Ciudad de México, apoyamos la medida de posponer el juego de mañana (miércoles). Lo más importante es proteger la salud de aficionados y jugadores. Se reprograma al jueves 16, 20:30 hrs".

Martínez Murguía aseguró, durante la entrevista radial, que "me parece que la gente de la Liga MX y de Club América hubieran tenido la cortesía de avisarnos antes. No ya cuando estábamos bajando del autobús para subir al vuelo charter y viajar a Ciudad de México".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias