las más leídas

"Las expectativas son muy altas": Ibargüen

?El colombiano compartió sus primeras palabras desde Coapa y se mostró encantando con el recibimiento que le dieron en México.

Por: Redacción América Monumental

"Las expectativas son muy altas": Ibargüen

El colombiano compartió sus primeras palabras desde Coapa y se mostró encantando con el recibimiento que le dieron en México.

>

Andrés Ibargüen tuvo este miércoles su primera sesión de entrenamiento en Coapa, donde trabajó por separado antes de pasar las pruebas médicas junto a Jérémy Ménez.

"He trabajo un poco diferenciado, pero bien, esperando ponernos a las órdenes del profe, lo que el cuerpo técnico desee, empezar a trabajar y ponernos siempre al 100 por ciento", dijo el colombiano al canal oficial del club desde las instalaciones de Coapa.

"Contento de poder llegar a este club tan grande, las expectativas son muy altas, esperamos estar a la altura. Dios mediante podemos lograr todos los objetivos que nos hemos trazado a corto, mediano y largo plazo y poder darle mucha alegría a esta afición", agregó.

Por otro lado, el extremo de 25 años reveló las primeras palabras que le dijo la directiva azulcrema: "Que esté tranquilo, me recibieron muy bien, que trate de hacer lo que venía haciendo a medida que ha pasado el tiempo, por eso se fijaron en mí y se dio ese traspaso, entonces tranquilo por esa situación".

Además, agradeció a sus compañeros y a la afición por el afectuoso recibimiento.

"Yo creo que hay un excelente grupo humano, que es lo más importante, son excelentes personas y un excelente grupo de trabajo que quiere siempre lo mejor para todo el grupo", aseguró.

"Gracias por el recibimiento, eso hace todo más motivacional, lo hace sentir como en casa y a dar todo por esta camiseta", sentenció.

+ Las posiciones de la Liga MX

+ América buscó a Raúl Jiménez

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias