El colombiano compartió sus primeras palabras desde Coapa y se mostró encantando con el recibimiento que le dieron en México.

Andrés Ibargüen tuvo este miércoles su primera sesión de entrenamiento en Coapa, donde trabajó por separado antes de pasar las pruebas médicas junto a Jérémy Ménez.

"He trabajo un poco diferenciado, pero bien, esperando ponernos a las órdenes del profe, lo que el cuerpo técnico desee, empezar a trabajar y ponernos siempre al 100 por ciento", dijo el colombiano al canal oficial del club desde las instalaciones de Coapa.

"Contento de poder llegar a este club tan grande, las expectativas son muy altas, esperamos estar a la altura. Dios mediante podemos lograr todos los objetivos que nos hemos trazado a corto, mediano y largo plazo y poder darle mucha alegría a esta afición", agregó.

Por otro lado, el extremo de 25 años reveló las primeras palabras que le dijo la directiva azulcrema: "Que esté tranquilo, me recibieron muy bien, que trate de hacer lo que venía haciendo a medida que ha pasado el tiempo, por eso se fijaron en mí y se dio ese traspaso, entonces tranquilo por esa situación".

Además, agradeció a sus compañeros y a la afición por el afectuoso recibimiento.

"Yo creo que hay un excelente grupo humano, que es lo más importante, son excelentes personas y un excelente grupo de trabajo que quiere siempre lo mejor para todo el grupo", aseguró.

"Gracias por el recibimiento, eso hace todo más motivacional, lo hace sentir como en casa y a dar todo por esta camiseta", sentenció.

+ Las posiciones de la Liga MX

+ América buscó a Raúl Jiménez