América está pasando por un gran momento tanto en lo deportivo como en lo institucional. Sin demasiados problemas que lo aquejen, tiene en mente lograr el campeonato tanto en la rama varonil como en la femenil.

Victoria de la Femenil

América Femenil venció con claridad a Atlético de San Luis por 3 a 0 en las instalaciones de Coapa y así volvió al triunfo tras la igualdad frente a Santos Laguna. Katty Martínez, Sarah Luebbert y Aurelie Kaci marcaron los goles en el primer tiempo.

Roger Martínez no tocó el tema de su salida

"No tengo pensamientos sobre esas cosas, ahora pienso en el equipo. He tenido altibajos, momentos buenos y lo tengo claro. Sé las condiciones que tengo, sé lo que puedo dar en los momentos difíciles que me gusta jugar. Creo que muchos se han dado cuenta de eso. Últimamente no he tenido mucha continuidad, he tenido malentendidos con el club y la afición, pero me gusta trabajar. Espero el momento de estar dentro de la cancha y demostrar", expresó el extremo Roger Martínez, a quien se le vence el contrato a mediados de junio y se convertirá en jugador libre.

La posible alineación frente a Atlas

Para enfrentar a Atlas, Fernando Ortíz dispondrá de la entrada de Emilio Lara en lugar de Miguel Layún en el lateral derecho como el único cambio con respecto al juego pasado. Además, Jürgen Damm se recuperó de su lesión, pero el entrenador lo mandará a jugar con la Sub-20.

De esta forma, la alineación titular estaría compuesta por: Óscar Jiménez; Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo, Salvador Reyes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Leonardo Suárez, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Henry Martín.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!