El América le dio la bienvenida a un nuevo año luego de un 2022 plagado de emociones. Hubo momentos que quedarán para la posteridad, pero otros causaron una profunda tristeza en la afición. 

Para el 2023 la meta es conseguir el título de Liga MX y romper con la racha de cuatro años sin ganarlo. Para renovar energías, futbolistas del plantel femenil y varonil presumieron en redes la cena de fin de año que tuvieron. Esto y más ocurrió en las noticias de las Águilas. 

América cerró el año en conjunto

Algunos jugadores y jugadoras azulcremas se reunieron para despedir el 2022 y darle la bienvenida al Año Nuevo. Por un lado Brian Rodríguez, Federico Viñas, Jonathan Rodríguez, Leo Suárez, Jorge Meré y Álvaro Fidalgo cenaron juntos. En otro sitio de la ciudad Scarlett Camberos, Jocelyn Orejel, Karen Luna, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez se hicieron compañía

Renato Ibarra se va de México

El extremo ecuatoriano dejó a los Xolos y se marchó cedido a la Liga de Quito, de su país natal. Los azulcremas aún son dueños de su carta, debido a que su contrato expira a mediado de este año. El préstamo es con opción a compra

Nueva polémica contra Santiago Baños

En redes sociales algunos aficionados se quejaron nuevamente de la gestión de Baños en América, debido a que dejó salir a préstamo a Mauricio Reyes, un lateral que mostró grandes condiciones en los pasados partidos amistosos que se llevaron a cabo en Estados Unidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!