El período del armado de la plantilla, la planificación para la siguiente temporada y las decisiones administrativas se convirtieron en los temas en el centro de la escena para América. La eliminación de la Liguilla a manos de Pachuca le impidió estar en la Final, que era el gran objetivo en la Fiesta Grande.

Ratificación de Fernando Ortíz

Como lo había adelantado Águilas Monumental, Fernando Ortíz fue ratificado en su puesto de entrenador. En las redes y el sitio oficial, la institución emitió un comunicado. Santiago Baños, el presidente deportivo, fue el principal impulsor de su continuidad.

Interesa Gustavo del Prete

Pese a que todavía no hubo un acercamiento oficial y que primero debe resolver las salidas de sus extranjeros para liberar cupos, Las Águilas se interesaron en Gustavo del Prete, delantero de Estudiantes de La Plata. En principio, el conjunto argentino no lo dejará salir por menos de su cláusula de rescisión (5 millones de dólares).

El rumor sobre el intercambio entre Jorge Sánchez y Diente López

Si bien varias fuentes en redes sociales afirmaban sobre un posible intercambio entre el lateral Jorge Sánchez y Nicolás López, el hábil atacante de Tigres UANL, Águilas Monumental pudo averiguar que de momento no se produjo ningún contacto entre las escuadras.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!