Ya pasó más de un día del debut del América en el torneo Clausura 2023 y pese a que las sensaciones no fueron positivias, un jugador logró sobresalir por su rendimiento. Además de eso, Bruno Valdez, Cuauhtémoc Blanco y Aquivaldo Mosquera protagonizaron las últimas noticias del club. 

Israel Reyes brilló en su debut con América

Algo que se le critica mucho al equipo de Fernando Ortíz en la actualidad es el deficiente trabajo de la defensa desde la pretemporada. La gran mayoría de los jugadores de dicha zona no atraviesan su mejor momento, pero al menos Israel Reyes logró sobresalir, siendo una auténtica muralla contra Gallos en el Azteca. Fue el futbolista con más intervenciones, recuperaciones, despejes y quites. 

Ya ocuparon el lugar de Bruno Valdez en América

No pasó mucho tiempo para que las Águilas ocuparan la plaza de extranero que se liberó con la salida del central paraguayo. Su lugar fue tomado por el volante argentino Leo Suárez, quien incluso ya vio minutos contra Querétaro y dejó una buena sensación. 

Aquivaldo Mosquera será entrenador en México

Durante el pasado fin de semana se dio a conocer que Aquivaldo Mosquera probará suerte como director técnico en nuestro país. Tomará las riensas de la filial de Alebrijes Oaxaca en la Tercera División Profesional (TDP).

Cuauhtémoc Blanco se luce con golazo en duelo de leyendas

El Gobernador de Morelos y exjugador azulcrema formó parte de un partido de leyendas entre América y Cruz Azul, en Xochitepec, el pasado 7 de enero. El Cuau se mandó un gran gol en la victoria de las Águilas frente a los Celestes. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!