América sumó otro encuentro positivo de una gira por Estados Unidos en la que se midió contra rivales de máxima jerarquía. Ahora deberá plasmar ese estilo de juego, intensidad y voluntad en la Liga MX, puesto que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, lejos de la zona de clasificación directa a la Liguilla.

Jorge Sánchez se iría a Ajax

En medio de la preparación para el juego contra León, el periodista Fabrizio Romano informó que las charlas entre Ajax y Las Águilas para el traspaso de Jorge Sánchez están avanzadas. La operación podría concretarse en 5 millones de euros.

Sin embargo, Águilas Monumental pudo confirmar que en Coapa están abiertos a seguir con la negociación, pero pedirán una suma mayor a su contraparte europea. La directiva americanista solicitará, al menos, 8 millones de euros.

Flamengo quiere ganarle la disputa a América por Brian Rodríguez

De acuerdo a la información de medios y periodistas brasileños, Flamengo llegó a un acuerdo con Brian Rodríguez, el extremo uruguayo que también pretenden Los Azulcremas. De todas formas, Los Angeles FC no quiere que el futbolista salga a préstamo, sino que solo aceptan una venta.

América Femenil se medirá contra Mazatlan

El encuentro entre América Femenil y Mazatlán se llevará a cabo este viernes 29 de julio en el Estadio El Kraken, a las 19:00 (Horario del Centro de México). La transmisión EN VIVO será en exclusiva por TVP, aunque Águilas Monumental también llevará los detalles del encuentro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!