América Femenil ha tenido un buen inicio del torneo en el Apertura 2022 y pese a haber dejado escapar la victoria en los últimos minutos del partido pasado en contra de Atlas, las azulcremas siguen prendidas en lo alto de la clasificación general, por lo que buscan mantenerse de lleno en la lucha por el liderato de la competencia.

Las azulcremas se medirán la noche de este viernes a Mazatlán FC en lo que será el último partido de la cuarta jornada del certamen y ahí, tratarán de sumar su tercera victoria de la temporada con el aliciente de que podrán tener armas renovadas en su ataque toda vez que a las reapariciones de Katty Martínez y Alison González, se suma el regreso de Scarlett Camberos.

 

Cabe mencionar que para este encuentro, las Águilas no podrán contar todavía con Aurelie Kaci, quien ya se encuentra registrada ante la Liga MX Femenil, pero todavía no se encuentra a tono físicamente. De igual forma, Natalia Mauleón tampoco estará presente porque se encuentra concentrada con la Selección Mexicana.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. Mazatlán

El encuentro entre América Femenil y Mazatlán se llevará a cabo este viernes 29 de julio en la cancha del Estadio Kraken en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión EN VIVO será en exclusiva por TVP, aunque en Águilas Monumental te llevaremos todos los detalles del encuentro.

Posibles alineaciones: América Femenil vs Mazatlán

América Femenil: Itzel González; Alexandra Godínez, Selene Valera, Janelly Farías, Sabrina Enciso; Eva González, Amanda Pérez, Casandra Cuevas, Nicolette Hernández; Katty Martínez y Kiana Palacios. DT: Ángel Villacampa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!