América no arrancó de la mejor manera el Clausura 2023, pero los últimos antecedentes le sonríen: en el Apertura 2022 tampoco tuvo el mejor inicio, pero luego cerró una fase regular fantástica. Además, es el único elenco que siempre clasificó directamente a la Liguilla desde el retorno del Repechaje a la Liga MX.

No llegará Kevin Álvarez

Como suele suceder en los inicios de los últimos certámenes, las principales noticias de las primeras jornadas están relacionadas al mercado de pases. En la búsqueda de Las Águilas por un lateral derecho hay que descartar un nuevo nombre: Kevin Álvarez no llegará debido a que consideran que el monto que quiere Pachuca es demasiado elevado.

 

Diego Lainez se inclinó por Tigres UANL

Debido a que la oferta de Los Millonetas fue considerada como insatisfactoria por la parte que representa a Diego Lainez, el futbolista fue ofrecido a Tigres, que dio el visto bueno para comenzar la operación y le ofreció al profesional un sueldo acorde a sus expectativas. En los próximos días podría cerrarse el fichaje.

Alejandro Zendejas fue convocado por Estados Unidos

Alejandro Zendejas fue convocado por Estados Unidos para jugar los partidos amistosos contra Serbia y Colombia en el país de La Barra y Las Estrellas. Por su parte, el director deportivo Santiago Baños señaló que lo apoyará, aunque buscará convencerlo de jugar para México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!