Como si fuese un déjà vu, América comenzó este Apertura 2022 de una manera muy similar a su inicio en el Clausura 2022. En aquella oportunidad, una magnífica remontada de la mano de Fernando Ortíz lo pudo clasificar en la última jornada a la Liguilla de manera directa. Por ahora, tambalea en la zona baja de la tabla de posiciones.

El encuentro ante LAFC

El encuentro entre América y Los Angeles FC correspondiente a la Leagues Cup se llevará a cabo este miércoles 3 de agosto a partir de las 22:15 (Horario del Centro de México) en la cancha del SoFi Stadium de Los Ángeles, California. La transmisión en vivo del juego correrá por cuenta de TUDN . De igual forma, Águilas Monumental llevará todos los detalles.

La posible alineación para el amistoso será la siguiente: Óscar Jiménez; Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Mauricio Reyes; Jürgen Damm, Pedro Aquino, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas; Jonathan Rodríguez, Federico Viñas.

Jorge Meré, nuevo jugador de Mazatlán

En estos días, Jorge Meré viajará a Mazatlán para sumarse a su nuevo equipo a préstamo por un año. Con esta partida, Las Águilas se desprenderán de un zaguero y extranjero (dos características que necesitaban liberar) y ahora podrán buscar un nuevo refuerzo.

Mazatlán pretende quedarse con Nicolás Benedetti

Águilas Monumental pudo confirmar que la dirigencia del conjunto de Sinaloa pretende contar con los servicios de Nicolás Benedetti más allá de la presente campaña. Todavía no comenzaron las negociaciones por su ficha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!