América tendrá por delante un duelo lleno de matices frente a Cruz Azul: no solo será una nueva edición del Clásico Joven, uno de los más atractivos de la Liga MX, sino que también será un enfrentamiento definitorio en la aspiración de ambos conjuntos por conseguir un lugar en la Liguilla.

Pedro Aquino, entre la revancha y el deseo absoluto de ganar

En una charla exclusiva con Águilas Monumental Bolavip, el contención Pedro Aquino, quien recientemente regresó de una lesión que lo alejó en la mayor parte de la fase regular del Clausura 2022, señaló que el fin de semana jugarán "a muerte" y que sería una revancha disputar la Fiesta Grande con Las Milonetas.

Alejandro Zendejas jugó con México

Alejandro Zendejas fue titular en el encuentro amistoso que reunió a las selecciones de México y Guatemala. Su rendimiento fue discreto, en un contexto muy alejado al que tiene en Las Águilas.

Venta de entradas para el juego ante Cruz Azul

Desde las 11 de la mañana de ayer, las entradas para ver el encuentro en el Estadio Azteca se pueden conseguir en https:\/\/www.clubamerica.com.mx/. A su vez, el resto de las localidades podrán ser adquiridas en la taquilla del recinto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!