Luego de un pequeño descanso, América reportó este lunes a la segunda semana de pretemporada de cara el Torneo Clausura 2023. De a poco empiezan a subir los rumores y este día le tocó a Raúl Jiménez. Rodolfo Pizarro y Sebastián Córdova acaparar las noticias más importantes.

Raúl Jiménez sería puesto en venta

Una periodista española de FOX Deportes dio a conocer que Julen Lopetegui, entrenador del Wolverhampton, habría tomado la decisión de vender a Raúl en este mercado de fichajes. A raíz de esto, se abriría la posibilidad de que las Águilas hagan un intento para ficharlo

Aficionados rechazan llegada de Pizarro

Una cuenta privada en Twitter informó que el Inter Miami le propuso a los azulcremas intercambiar a Rodolfo Pizarro por Roger Martínez. Evidentemente el rumor no pasó de eso, pero varios americanistas se fueron con la finta y mostraron su total rechazo hacia el exelemento de Chivas

Sebastián Córdova manda guiño al América

El mediocampista mexicano causó un poco de alboroto al repostear una publicación de TUDN donde se le ve festejando con la playera del América. Esto provocó que muchos pensaran en un posible regreso. Pero nada que ver, al menos por ahora. 

Dos futbolistas irán a Pachuca

En el futbol femenil también se mueve el mercado. Renata Masciarelli y Janelly Farías habrían acordado su salida del nido y ambas se irían a Pachuca, en traspaso definitivo. Esto aún debe ser confirmado o desmentido por el club. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!