Se avecinan varios movimientos en el América. Por un lado, el equipo varonil ya volvió a la actividad y durante la semana presumió el fichaje de Israel Reyes, procedente del Puebla. A la par, la femenil también se mueve para volver a pelear por la Liga MX en el Clausura 2023. 

Apenas hace unos días se dio a conocer que Janelly Farías estaba en pláticas para rescindir su contrato de mutuo acuerdo. La defensora simplemente dejó de ser considerada por Ángel Villacampa y eso la orilló a tener que buscar nuevos horizontes. 

Por otro lado también corrió el rumor de que habría un cambio en la portería azulcrema. Renata Masciarelli, quien perdió la titularidad contra Itzel González, también estaría pensando en un cambio de aires

Ambas jugadoras perdieron protagonismo en las Águilas y ahora se dio a conocer que están muy cerca de llegar a Pachuca Femenil. Ambas saldrían de forma definitiva, según información de Paco Animas y Bruno Hernández.

(Fuente: Twitter)

Falta esperar información oficial por parte del América Femenil, pero estas salidas serían apenas el comienzo de una depuración en el plantel, todo con el objetivo de fortalecer la mayoría de las zonas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!