Pese a que ha tenido encuentros con un nivel de juego superior, América consiguió lo que buscaba y se llevó una vez más los tres puntos en el Clásico Nacional. En el Estadio Azteca, venció por 2 a 1 a Chivas y reivindicó su liderato, a la vez que estiró un partido más su increíble racha de once encuentros sin caídas.

Apartadas en América Femenil

En la previa al encuentro que finalizó con derrota de América Femenil por 2 a 1 frente a Rayadas, Janelly Farías y Renata Masciarelli fueron descartadas por el entrenador Ángel Villacampa por defender a su compañera Katty Martínez en la disputa que ya lleva varios días.

Las polémicas en América vs. Chivas

Una explicación acertada en redes sociales volvió a confirmar que el portero Guillermo Ochoa sacó el balón que envió Sergio Flores con un potente cabezazo antes de que cruce la linea de gol por completo. Por ende, fue acertado el trabajo del árbitro en no cobrar la anotación.

Por el otro lado, el silbante Adonai Escobedo González omitió un penal de Gilberto Sepúlveda sobre el goleador Henry Martín. En el mismo, el goleador es empujado dentro del área con el balón muy lejos de la disputa. Como el mismo estaba en juego, la acción debió haber sido cobrada con un penal.

El regalo de Daniella Chávez a Álvaro Fidalgo

Luego de varios meses siendo el mejor jugador del América, Álvaro Fidalgo recibió un inesperado y poco usual regalo a través de redes sociales. Tras la victoria ante Chivas en el Clásico Nacional, Daniella Chávez, famosa modelo y playmate chilena, le obsequió una cuenta VIP de OnlyFans como premio a su esfuerzo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!