Han sido días difíciles para el América Femenil, ya que luego de la victoria ante Bravas de Juárez, Katty Martínez y entrenador español, Ángel Villacampa, tuvieron una fuerte discusión en las instalaciones de Coapa. 

Nadie dentro del club habló respecto al percance. Días después la delantera mexicana fue separada del primer equipo y entrenó con la Sub-18. Posteriormente se le vio de regreso a Katty Killer y todos pensaron que las diferencias habían sido arregladas, pero no fue así. 

Este lunes, previo al partido contra Rayadas de Monterrey, el periodista Paco Animas dio a conocer que Katty Martínez no iba a formar parte de la convocatoria. Además, Janelly Farías y Renata Masciarelli también habrían sido descartadas, supuestamente por apoyar a la atacante mexicana de 24 años. 

Tocará esperar información oficial

La periodista de ESPN, Stefanni Hernández señaló que muy pronto se podrá contar parte de lo que ocurre al interior del nido de Coapa, aunque en la toma de decisiones Claudia Carrión no tiene el poder absoluto, pues Santiago Baños también tene opinión en la femenil.

Incluso la reportera mencionó que la directiva azulcrema podría estar apoyando más al actual cuerpo técnico que a las jugadoras, algo que tiene preocupada a la afición de las Águilas, ya que en juego está la pelea por el título en el Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!