Pese a la polémica de Katty Martínez y Ángel Villacampa, América Femenil trató de mantenerse enfocado en lo deportivo y este lunes recibió a Rayadas de Monterrey en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Fecha 12 del Apertura 2022

Las Águilas lograron venir de atrás en el marcador, pero fallaron varias ocasiones claras de gol y la final perdieron 1-2. Los goles corrieron a cargo por parte de Kiana Palacios para las capitalinas; Aylin Aviléz Christina Burkenroad marcaron por las regiomontanas. 

Con este resultado las cosas se pondrán tensas en el nido con todo el tema del plantel y el actual cuerpo técnico. Las Águilas se quedaron con 23 puntos y ubicadas en la cuarta posición de la tabla general, por ahora.

Resumen América vs Rayadas Monterrey Femenil: Goles, videos y resultado final 

Si duda vivimos uno de los juegos más emocionantes de toda la Fase Regular de la Liga MX Femenil. En los primeros minutos las azulcremas insistieron por todos lados, pero un disparo de larga distancia de Aylin Aviléz silenció el Coloso de Santa Úrsula para poner el 1-0 en favor de las del Barrial.

Minutos después, Amanda Murillo tuvo una inmejorable oportunidad de igualar los cartones. Recibió un gran centro y quedó sola para solo empujar la de gajos, pero su tiro se marchó desviado de la portería.

Luego de muchos intentos, América obtuvo su recompensa en la parte complementaria. Tras un mal rechace de una defensora de Rayadas, Kiana Palacios quedó sola frente al arco y definió cruzado para poner el 1-1.  

En los minutos finales del encuentro, Christina Burkenroad aprovechó un pase raso para definir ante la salida de Itzel González. Con esto, Monterrey se volvió a poner al frente 2-1. Las azulcremas intentaron por todos lados pero fracasaron en su intento de conseguir el empate.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!