Da la sensación de que ya no hay vuelta atrás. Tras la discusión que se originó entre Ángel Villacampa y Katty Martínez, de la cual trascendieron imágenes que circularon en las redes sociales, el entrenador de las Águilas del América Femenil decidió prescindir para el choque con las Rayadas de Monterrey tanto de la delantera como de Janelly Farías y Renata Masciarelli.

Hasta entonces el motivo que marcó un antes y un después en la relación del español y de la exatacante de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, era desconocido. No obstante, comenzaron a surgir las primeras hipótesis sobre el que podría haber sido el detonante del intercambio con gestos desmedidos y a la vista de todos.

 

Conforme a un reporte del periódico RÉCORD de este martes 20 de septiembre, la razón del altercado entre Ángel Villacampa y de la figura de las Águilas del América Femenil Katty Martínez, sería el nuevo sistema táctico que el timonel dispuso para el partido contra las Bravas de Juárez que se desarrolló en el predio de Coapa por la decimoprimera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Por otra parte, tanto la defensora como la portera anteriormente mencionadas, puertas adentro habrían dejado en claro su postura a favor de Katty Killer, por eso también fueron apartadas del plantel convocado para el cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Azteca contra las Rayadas de Monterrey este lunes 19 de septiembre por la noche de la CDMX.

¿Cuándo juega América Femenil vs. Atlético de San Luis?

Las Águilas del América que conduce Ángel Villacampa intentarán recuperarse de la derrota ante las Rayadas de Monterrey, este jueves 22 de septiembre desde las 19 horas del Centro de México en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en lo que será uno de los partidos correspondientes a la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Transmite ESPN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!