América finalizó su participación en el Apertura 2022 con una inesperada caída en las Semifinales de la Liguilla frente a Toluca por 3 a 2 en el marcador global. Por su paso arrasador en la fase regular y su enorme victoria ante Puebla en la instancia previa (lo había goleado por 11 a 2), la herida todavía duele...

Santiago Baños y las renovaciones y los refuerzos

En su primera aparición tras la eliminación de Los Azulcremas, Santiago Baños tocó varios temas. Uno de ellos fue la renovación de Miguel Layún y Jürgen Damm, a la que el presidente deportivo señaló que ya les enviaron una oferta.

El directivo también informó que buscarán a dos elementos por pedido de Fernando Ortíz, aunque no detalló los nombres para no entorpecer las negociaciones. La dirigencia hará el esfuerzo para que la primera cara nueva llegue antes de diciembre.

Negociaciones con Guillermo Ochoa

A su vez, el dirigente confirmó que las pláticas con Guillermo Ochoa continúan y que van por buen camino, pero que aún faltan afinar detalles para renovar el vínculo que vence el próximo mes. Una de ellas es la duración del contrato del portero, ya que él quiere estirarlo por dos años mientras que Las Águilas piden solo uno.

Rodrigo Méndez llega a Pumas

Rodrigo Méndez, quien formó parte de las divisiones inferiores de Los Millonetas y que luego pasó a Pumas Tabasco, pasará a formar parte del cuerpo técnico comandado por Rafael Puente del Río en Pumas UNAM.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!