La Selección mexicana fue el último conjunto que confirmó los 26 jugadores que disputarán el Mundial de Qatar 2022. La lista despertó varios cuestionamientos, principalmente por las ausencias de algunos jugadores. A su vez, el mal momento de la escuadra la pone en un contexto de poco entusiasmo para la afición.

Los americanistas convocados a la Selección mexicana

Como se preveía, entre los convocados a la Selección mexicana se encuentran los americanistas Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín. Además, también fueron citados los exelementos Jorge Sánchez, Edson Álvarez y Raúl Jiménez.

Diego Lainez, el gran ausente

Diego Lainez, junto a Santiago Giménez, es el gran ausente de la lista que irá a la Copa del Mundo. El Tata se inclinó por la actualidad de Roberto Alvarado, futbolista de Chivas de Guadalajara.

América Femenil se quedó en la orilla

América Femenil cayó por 2 a 0 (3 a 0 global) frente a Tigres UANL en el Estadio Universitario y se quedó en las puertas de lograr su segundo título de Liga MX Femenil. De todas maneras, fue un gran certamen de las comandadas por Ángel Villacampa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!