El inminente comienzo del Mundial de Qatar 2022 acapara la atención de todo el público futbolero. Sin embargo, una buena parte de México posó sus ojos en la definición de la Liga MX Femenil, un torneo que cada vez es más importante y con mejor nivel. América Femenil cumplió un gran papel y llegó a la definición del certamen, instancia que comenzó ayer contra Tigres UANL.

Derrota en el partido de ida

En el encuentro de ida en el Estadio Azteca (que rompió el récord de asistencia para un encuentro femenil), Las Felinas vencieron por 1 a 0 a Las Águilas gracias a un golazo de Lizbeth Ovalle en el segundo tiempo. Con este resultado, las dirigidas por Ángel Villacampa deberán ganar en el Estadio Universitario para mantener vivo el sueño de coronarse en el Apertura 2022.

 

Alejandro Zendejas escogió selección

De acuerdo al periodista Roberto Abramowitz, Alejandro Zendejas escogió jugar para la selección de Estados Unidos después de la Copa del Mundo. Esto se dio también por un malestar en el trato de la Selección mexicana.

Santiago Baños, sobre las negociaciones de América

"Hay negociaciones bastante adelantadas (sobre Reyes), esperemos esta semana o la siguiente ya poder tener noticias más claras y acertadas en cuanto a Israel. (Sobre Gorriarán) no es real, no hemos preguntado por él", señaló el presidente deportivo Santiago Baños sobre los dos nombres que se vinculan a Los Millonetas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!