América sumó otro encuentro positivo de una gira por Estados Unidos en la que se midió contra rivales de máxima jerarquía. Ahora deberá plasmar ese estilo de juego, intensidad y voluntad en la Liga MX, puesto que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, lejos de la zona de clasificación directa a la Liguilla.

Empate frente a Real Madrid

Las Águilas igualaron frente a Real Madrid por 2 a 2 en San Francisco, California. Los tantos del cuadro de Coapa fueron obra de Henry Martín (que estiró su buena racha) y Álvaro Fidalgo de penal, mientras que en el conjunto español anotaron Karim Benzema y Eden Hazard desde los 12 pasos.

Interés por Brian Rodríguez

De acuerdo a TUDN, Los Azulcremas pusieron la mira en el delantero uruguayo Brian Rodríguez, de Los Angeles FC, quien se desempeña como extremo y cuenta con la facilidad de jugar por las dos bandas. Para lograr el traspaso, antes deberían darle salida al defensa español Jorge Meré.

Las palabras de elogio de Thibaut Courtois

Previo al juego, Thibaut Courtois fue claro al comentar lo que sabía de Los Millonetas y deslizó un elogio inesperado: "América es un equipo al que se le nota la intensidad con la que juega los partidos. He visto que van fuerte. (Guillermo) Ochoa juega ahí y es el equipo más grande de México, sin faltarle el respeto al resto".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!