América sigue de festejo. Si bien la exigencia de la institución lleva a no conformarse con una simple clasificación directa a la Liguilla, los malos pasos que dio en el inicio de la fase regular del Clausura 2022 con Santiago Solari como entrenador llevan a valorar en demasía esta clasificación.

Las fechas de la Liguilla

Las fechas del Repechaje y la Liguilla de la Liga MX fueron confirmadas. La instancia previa a la Fiesta Grande se llevará a cabo entre el sábado 7 de mayo (Cruz Azul vs. Necaxa a las 17:45 y Monterrey vs. Atlético de San Luis a las 20:00) y el domingo 8 (Puebla ante Mazatlán FC a las 17:00 y Chivas contra Pumas a las 19:15).

Los Cuartos de Final tendrán su comienzo entre el miércoles 11 y el jueves 12 de mayo con los juegos de ida y el sábado 14 y el domingo 15 con los cotejos de vuelta. Ya las Semifinales se desenvolverán entre el miércoles 18 y jueves 19 y entre el sábado 21 y domingo 22, en tanto que las Finales se encuentran programadas para el jueves 26 y el domingo 29.

América disputará un amistoso

El entrenador Fernando Ortíz confirmó que Las Águilas disputarán un amistoso antes del choque eliminatorio de la próxima semana con el objetivo de no perder ritmo. El rival todavía no fue confirmado.

¿Nicolás Larcamón a León?

Con su excelente andar en cuanto a resultados, es casi un hecho que Ortíz seguirá como estratega de Los Azulcremas. En esa línea, Nicolás Larcamón, director técnico que había sido buscado en el pasado, fue puesto como una de las opciones para dirigir a León.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!