América está pasando por un gran momento tanto en lo deportivo como en lo institucional. Sin demasiados problemas que lo aquejen, va con todo por el título de Liga MX que se le niega desde 2018.

Partido ante Atlas

Hoy a las 21:05 (Horario del Centro de México), Las Águilas se medirán contra un alicaído Atlas en el Estadio Jalisco. En caso de obtener una victoria, conservarán su privilegiada posición dentro de los primeros cuatro lugares y podrían ascender al segundo puesto.

 

La alineación titular estaría compuesta por Óscar Jiménez; Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo, Salvador Reyes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Leonardo Suárez, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Henry Martín.

Vuelven dos jugadores

Emilio Lara ya superó la inflamación en uno de los ligamentos de su rodilla y entrenó con normalidad en los últimos días, por lo que hoy será titular en lugar de Miguel Layún. Por su parte, Jürgen Damm es el otro que regresó y jugó con la Sub-20.

Sebastián Córdova compró un auto millonario y fue criticado

En las últimas horas, el examericanista Sebastián Córdova anunció la compra de un millonario automovil. El problema fue que el aviso fue poco tiempo después de haber fallado un penal con Tigres y de no haber mostrado el mejor rendimiento, por lo que la publicación en las redes se le llenó de críticas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!