América tendrá otro desafío internacional en Estados Unidos. Después de haber caído por 2-1 frente a Chelsea en Las Vegas, enfrentará a Manchester City. De esta manera, el cuadro azulcrema tendrá la posibilidad de medirse contra un elenco repleto de estrellas y seguramente frente a Erling Haaland, la flamante incorporación del conjunto inglés.

El partido ante Manchester City

El duelo se llevará a cabo hoy a las 19:30 en el Estadio NRG de Houston, Texas, por la Copa Lone Star 2022. La formación de Las Águilas estaría compuesta por Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Mauricio Reyes; Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos; Miguel Layun, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas; Román Martínez.

 

Otro triunfo de la Femenil

América Femenil venció ayer por 2 a 0 a Santos Laguna gracias a las anotaciones de Kiana Palacios y Amanda Murillo. Pese a las ausencias que tuvo, consiguió su segundo triunfo en la misma cantidad de presentaciones y se ubica en el primer lugar de la Liga MX Femenil, junto a Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara.

Amando Archundia reconoció el error en el gol de Fidalgo

El cuadro de Coapa se impuso hace unos días a Toluca por la tercera jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX gracias a un golazo sobre la hora de Richard Sánchez. Sin embargo, antes de eso, Álvaro Fidalgo se había encargado de romper el cero en el marcador con un disparo de afuera del área que posteriormente fue anulado en el VAR, bajo el argumento de una posición adelantada del delantero Henry Martín que obstruyó la vista del arquero Tiago Volpi.

Esa jugada fue motivo de crítica por parte de Armando Archundia, el presidente de la Comisión de Árbitros: remarcó que la acción tenía todos los elementos para acreditarse como gol y que la regla está enfocada en el entendimiento del juego. Si no estaban todos los elementos para anularla, la jugada debió ser convalidada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!