La tranquilidad y la preparación de América y de toda la Liga MX se interrumpió con la asunción de Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección mexicana, lo que dejó muy molesta a la directiva de Tigres. Mientras tanto, Las Águilas se enfocan en su juego frente a Necaxa, por la sexta jornada del Clausura 2023.

La posible alineación contra Necaxa

De cara al choque contra Los Rayos de mañana en el Estadio Azteca, el entrenador Fernando Ortíz alinearía a los siguientes jugadores: Óscar Jiménez; Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Brian Rodríguez, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Henry Martín.

Los equipos que podría dirigir Miguel Herrera

Miguel Herrera era uno de los estrategas que estaba en carrera para comandar el Tri. Tras la negativa de la FMF, Mediotiempo informó que tiene una oferta de Xolos de Tijuana y hasta está en carrera para dirigir a Cruz Azul si el director técnico Raúl Gutiérrez es cesado. Seguramente habrán más novedades en los próximos días.

Federico Viñas fue fundamental para la llegada de Cocca al Tri

Parece una broma, pero no lo es: durante el Clausura 2021, en un encuentro entre Los Millonetas y Atlas, Santiago Solari, quien fungía como estratega en ese momento, mandó al campo por error al atacante Federico Viñas, quien no estaba registrado para jugar en ese duelo. Finalmente, el conjunto de Coapa perdió el partido en el escritorio por la queja del cuadro rojinegro, pese a que en el campo se había impuesto por 2 a 0.

A partir de allí, el equipo de Guadalajara consiguió una racha de victorias que le permitió clasificarse a la Liguilla y hacer una buena campaña luego de un arranque difícil, lo que provocó la estadía de Cocca, quien posteriormente logró un bicampeonato y con esos argumentos fue elegido para comandar el conjunto nacional. ¡Increíble!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!