América volvió a sonreír luego de un inicio apático en la Liga MX, con una realidad futbolística sumamente positiva y con resultados favorables que reflejan la excelente plantilla que tiene. Ya está entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones.

Triunfo ante Atlético de San Luis

Ayer, Las Águilas vencieron a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por 3 a 1, gracias a un doblete de Henry Martín y la restante anotación de Diego Valdés. El triunfo fue justo dado que el equipo mostró contundencia en la ofensiva y un mejor desempeño en la defensa.

El récord de Henry Martín

Con los dos goles que anotó ayer, La Bomba superó a Gonzalo Farfán y alcanzó las 77 conquistas como profesional azulcrema para meterse entre los diez goleadores históricos de la institución.

Terrible denuncia de Scarlett Camberos

Scarlett Camberos sufrió un nuevo hackeo en sus redes sociales por parte de su expareja Andrés Hernández. Allí, la delantera de América Femenil reveló que el hombre cometió abuso sexual contra ella y que tiene acceso a todas sus cuentas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!