Los aficionados y fanáticos de América seguramente amanecieron de muy buen humor en este 19 de marzo. Las Águilas tuvieron un día repleto de buenas noticias: desde el triunfo frente a su clásico rival hasta su escalada en la tabla de posiciones.

Triunfo ante Chivas

Los Azulcremas vencieron con comodidad a Chivas de Guadalajara por 4 a 2 en una nueva edición del Clásico Nacional disputada en el Estadio Akron, por la jornada 12 del Clausura 2023. Los autores de los goles fueron Jonathan Rodríguez por duplicado, Leonardo Suárez y Henry Martín.

 

Sube en la tabla de posiciones

Esta fecha fue muy favorable a Los Millonetas, puesto que aprovecharon la increíble igualdad de Toluca ante Tijuana (iba ganando por tres goles), la caída de Tigres en el Clásico Regio ante Rayados y que su rival de ayer, por obvias razones, no sumó puntos para escalar al segundo lugar de la tabla de posiciones. ¡Impresionante!

Henry Martín se disculpó por su festejo

"Me deje llevar por la euforia y celebré el gol como mi ídolo Cuauhtémoc. Una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, no fue la intención", fue la explicación del yucateco en las redes sociales por su alocado festejo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!