Desde que Miguel Ernesto Herrera volvió a tomar la conducción de América, el Más Grande se quedó con tres títulos: el Apertura 2018 de la Liga MX, la Copa MX en 2019 y el Campeón de Campeones también el año pasado, en Estados Unidos.

Por lo tanto decidimos repasar las portadas de Récord, uno de los principales diarios deportivos de México, sobre aquellas conquistas azulcremas, mientras se espera la vuelta del fútbol oficial una vez que sea superada la pandemia provocada por el coronavirus.

El trofeo del certamen nacional más importante fue en el Clásico Joven contra Cruz Azul en ambos partidos en el Estadio Azteca, pues las águilas igualaron en la Ida 0-0 como locales y se impusieron 0-2 en la Vuelta con el doblete de Edson Álvarez.


En cuanto al segundo torneo mencionado, el gol de penal de Emanuel Aguilera le bastó para celebrar con lo justo con el 0-1 en la casa de FC. Juárez, en un encuentro que se complicó más de lo previsto.

Por último, fue 0-0 en Carson frente a Tigres con el posterior 6-5 en la definición por penales para festejar por última vez el 14 de julio de 2019. Ojalá que vengan más en breve...

¡A disfrutar, americanistas!