Díaz ya llegó a la Ciudad de México

las más leídas

Noticias Sergio Díaz

Las primeras imágenes con la ropa del América: Sergio Díaz llegó a la Ciudad de México tras un viaje agotador con escalas y se instalará en el hotel de concentración

El refuerzo paraguayo del América, el delantero Sergio Díaz, arribó al fin al DF y conocerá a sus nuevos compañeros.

Bolavip

Díaz ya llegó a la Ciudad de México

Díaz ya llegó a la Ciudad de México (Foto: Club América)

Después de esperar tanto y de un viaje absolutamente agotador, Sergio Ismael Díaz llegó a la Ciudad de México este jueves pasado el mediodía para instalarse en el hotel Camino Real, en el que habitualmente concentra el América, y conocer de a poco a sus nuevos compañeros, además de adaptarse a todas las circunstancias particulares que presenta el Distrito Federal.

Como no había vuelos directos desde Asunción de Paraguay, el trayecto del delantero guaraní de 22 años en avión debió hacer la ya famosa "vueltita" por Miami como escala para al fin desembarcar en la Capital nacional. Por lo tanto, lo que originalmente debieron significar 11 horas terminaron siendo más de 20 para que el ex Cerro Porteño aterrizara.

El elemento de 1.70 m. y 66 kilos estuvo acompañado por su representante Jani Delmás y permanecerá a préstamo con los azulcremas por una temporada y media en principio, con un salario aproximado de 50 mil dólares por mes y una opción de compra para diciembre de 2021 que oscilará los seis millones de la misma moneda estadounidense.

Jugó bastante en Real Madrid Castilla pero casi nada en la Primera (Getty).

Sin continuidad en Real Madrid y ya desmotivado por jugar apenas en el Castilla -el equipo de Reserva de los Merengues-, el sudamericano decidió junto a su agente que el Más Grande era una buena alternativa posible para al fin lanzar su trayectoria como profesional y brillar, de cara a sus aspiraciones de regresar a Europa y de posicionarse en el Seleccionado Albirrojo Mayor. 

En Cerro de su país natal, Díaz participó en total en 70 partidos entre 2014 y 2016 con 16 goles y un título de Liga obtenido, mientras que por otro lado fueron 42 encuentros con 9 tantos en el conjunto de Reserva de la Casa Blanca. Además, entre todas las Selecciones menores sumó 22 cotejos con 10 gritos.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;