Era todo color de rosas para Guillermo Ochoa en Salernitana. El arquero es titular, registra una gran cantidad de atajadas en la Serie A, dos veces fue incluido en el equipo ideal de la semana y es uno de los guardametas pretendidos por los grandes de Italia.

Sin embargo, hace dos días el portero recibió una pésima noticia: su negocio llamado ‘Tortas Don Polo’, ubicado en la Ciudad de México, fue asaltado a mano armada y los comensales perdieron todas las pertenencias de valor que llevaban consigo.

De acuerdo a las autoridades de la Alcaldía BenitoJuárez, dos delincuentes en motocicleta fueron los partícipes del hecho. Afortunadamente, uno ya fue capturado por la policía y será juzgado próximamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!