Después de la tristeza que significó la confirmación por parte del Club América y de la Liga MX de los casos positivos de coronavirus de Leonardo Suárez y Roger Martínez, al menos este martes al mediodía el ofensivo argentino entregó buenas noticias al respecto.

Es que el mediocampista de ataque de 24 años, 1.65 m. y 62 kilos publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia con un breve video en la bicicleta personal entrando en calor, ya que deberá permanecer aislado por diez días más y no podrá concurrir a las instalaciones de la institución en el Nido de Coapa.

Leo Suárez utilizó el habitual emoji del dedo pulgar levantado para anunciar que está todo bien y que cumple con los requisitos obligatorios de prevención por la pandemia para no contagiar a sus compañeros del plantel profesional del América.

El ex Boca Juniors y Villarreal de España estaba contemplado como titular por el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera en la alineación para la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, aunque no podrá ser de la partida y es probable que tampoco reaparezca desde el inicio en la Vuelta, ya que se perderá varios entrenamientos en la semana.

Desde que arribó proveniente del Submarino Amarillo en el arranque de este 2020, el zurdo número 7 completó en total 21 partidos con la playera de los azulcremas con 3 goles y 1 asistencia incluidos. ¡Lo mejor en la recuperación para él!