Miguel Leyva llegó tan al límite del cierre de los registros oficiales de la Liga MX que América no tenía playera a disposición para el último refuerzo de cara al Clausura 2020 y a la Concachampions.

Por lo tanto, cuando debutó este martes por la tarde con la Sub 20 en la casa de Puebla, al Cuerpo Técnico no le quedó otra que improvisar y alcanzarle la camisa 33 que estaba a disposición para que entrara a la cancha.

Fueron apenas 15 minutos para el delantero de 18 años que arribó al Nido de Coapa luego de anotar 19 goles en la última temporada con el conjunto B de Toledo, en España.

Leyva ingresó al campo por Paolo Ríos, quien anotó el segundo gol de penal, y no contó con demasiadas ocasiones a la ofensiva, dado que el Más Grande se replegó en los instantes finales en busca de asegurar el triunfo.

El chavo irá sumado minutos de a poco en la segunda División en importancia en el Ame, que se quedará con él al menos hasta junio y no lo cederá a alguna entidad menor como se había especulado en un primer momento.

Así fue el gol de Ríos de penal: