América se sumó a la lista de clubes que le realizaron las pruebas de coronavirus a cada uno de sus trabajadores, partiendo por los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico y personal administrativo en las instalaciones de Coapa. La situación se vivió en completa normalidad, por lo que ahora resta esperar los resultados de cada uno.

No obstante, la Liga MX a través de su página web compartió un comunicado al respecto de esta situación, por la cual explicó como se fue dando el procedimiento bajo las estrictas normas de salud para cada una de las personas.

Dentro del informe que compartieron, detallaron que apenas se obtengan los resultados al respecto, estos serán informados a la opinión publica para conocer el presente de salud de cada uno de los trabajadores del club.

Comunicado sobre pruebas médicas de coronavirus en América. (Foto: Captura)

Es producto de esto, que habrá que esperar el resultado de los exámenes realizados, para conocer las nuevas determinaciones que se deberán tomar para seguir los protocolos de salud en caso de que se pueda ir volviendo poco a poco a la normalidad.