las más leídas

"Llegar al América era la oportunidad de mi vida": Marchesín

?El portero de las Águilas recordó cómo se dio su llegada al Nido y aseguró que el equipo está para pelear por el título.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Llegar al América era la oportunidad de mi vida": Marchesín

El portero de las Águilas recordó cómo se dio su llegada al Nido y aseguró que el equipo está para pelear por el título.

>

La llegada de Agustín Marchesín al América en diciembre de 2016 generó mucho revuelo, ya que el argentino era muy querido en Santos Laguna y hasta había declarado que nunca jugaría en el cuadro azulcrema. Sin embargo, cuando se le presentó la posibilidad de defender el arco del Más Grande, no la pudo desaprovechar.

+ Horario y transmisión de la Semifinal de Ida

"Era un paso muy importante en mi carrera llegar al América porque es el equipo más grande de México, es un equipo muy reconocido internacionalmente y era la oportunidad de mi vida", reveló el guardameta de las Águilas en entrevista con el programa La Última Palabra de Fox Sports.

"Yo en Torreón me sentía muy querido. Acá cada vez que salís del entrenamiento tenés gente que viene a pedir un autógrafo. Disfruto mucho el día a día. Sabía que iba a ser un cambio muy importante, que iba a haber muchísima más gente, es un club en el que se agranda mucho todo lo que uno hace. Es una oportunidad que no quiero desaprovechar, hasta el día de hoy sigo pensando que tengo muchas cosas por mejorar y que tengo que hacer las cosas bien", añadió.

Por otro lado, el portero dejó en claro que el objetivo del Ame en el Torneo Clausura 2018 es levantar el trofeo.

"Sí, desde que empezó la pretemporada es lo único que pensamos, el equipo está mentalizado en que tenemos que lograr ese objetivo (ser campeones). Tenemos un plantel con mucha jerarquía, los dirigentes han invertido mucho, somos conscientes de eso y tenemos que estar a la altura", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias