Miguel Herrera dialogó esta jornada de viernes con los medios de comunicación, en la preva del encuentro de este fin de semana, donde las Águilas deberán medirse ante los Monarcas de Morelia por la Liga MX.

+ "Hoy América no puede arrasar como lo hacía antes": Miguel Herrera.

No obstante, ante esta situación, teniendo en cuenta que el América hará de local en dicho encuentro, el entrenador del conjunto Azulcrema, Miguel Herrera, aseguró lo complejo de llenar un recinto deportivo con 90 mil personas en un partido.

"Llenar un estadio de 80-90 mil personas es muy difícil. Con lo que metemos llenas cualquier otro estadio del torneo. Seamos conscientes, tenemos un estadio grande y se ven llenos en esporádicos en juegos de Liguilla y clásicos".

Además, aprovechó de señalar que con la cantidad de público que lleva el América a cada encuentro, se podrían llenar el resto de los estadios mexicanos, teniendo en cuenta, obviamente, el tipo de partido que se disputa.

"Con estas entradas llenas todos los estadios de México y solo dos estadios que caben 50 o 60 mil personas. El resto tienen a lo máximo 40 o 50 mil. Las entradas se ven por el tamaño del estadio".

El América de Miguel 'Piojo' Herrera recibirá la visita de los Monarcas de Morelia, este día sábado 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Azteca, por una nueva jornada de la Liga Bancomer MX.