El momento de Peralta en los últimos dos meses es flojo y hasta muchos piden que sea suplente.
Oribe Peralta llegó en su momento a América por ocho millones de dólares y rindió bastante bien en los títulos de la Liga con Antonio Mohamed y de la Concachampions con Gustavo Matosas. Sin embargo, desde el arribo de Ignacio Ambriz al banquillo azulcrema las producciones del delantero han bajado considerablemente y hasta hoy muchos piden directamente que vaya a la banca.
Oribe lleva ocho partidos sin anotar.
Como dato particular hay que mencionar que como águila nunca les anotó oficialmente a Chivas ni a Pumas, lo cual es importante para la afición porque se trata de rivales especiales. Además, en doce encuentros jugados por Liguillas en el Nido solamente ha marcado dos veces y los cuestionamientos sobre el mundialista comienzan a aumentar. De hecho, el Cepillo lleva una de sus peores rachas de sequía como futbolista profesional: no ha batido a los porteros durante los últimos ocho compromisos.
Así, con la polémica de Darío Benedetto y el bajo nivel de Oribe, la delantera aún es una incógnita para afrontar el Mundial de Clubes. ¡A despertar, Hermoso!
+ El metro de Tokio se tiñe de azulcrema
+ Así se despidió al Ame de Los Ángeles
Cuando el Cepillo anotaba…
+ A una firma de ser azulcrema
+ Los estadios del Mundial de Clubes