El mediocampista dijo que las Águilas tienen que que jugar con el corazón pero también ser inteligentes en el Clásico.

$bp(“Brid_79827960”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79953″});

Después de la derrota sufrida en al fase regular y de haber quedado eliminado en la Copa MX, el plantel azulcrema tiene sed de revancha y quiere desquitarse con las Chivas en la Liguilla.

“Lo tomamos como revancha y es normal por la rivalidad que tenemos con ellos, pero igual hay que hacer ver nuestro trabajo y saber que tenemos que tener el corazón latiendo muy fuerte y la cabeza fría”, dijo William Da Silva en la previa del Clásico Nacional.

Tenemos que tener el corazón latiendo muy fuerte y la cabeza fría

“Quizá hablan demasiado, pero al final la Copa la levantó Querétaro. Nosotros estamos por torneos, no nada más por un partido. Peleamos torneos, queremos torneos y para ganar este torneo tenemos que pasar por ese rival. Pienso que para este partido se va más allá de la cancha, del balón, lo que sea. Es un partido de corazón. Tenemos que dejar todo en la cancha, no importa cómo esté la cancha, tenemos que hacer las cosas bien porque estamos jugando un pase a la Semifinal”, añadió.

Por otro lado, el brasileño se refirió al estado del campo de juego del Estadio Azteca luego del partido de futbol americano.

“La cancha se me hace que estará complicada, pero esto ya no es de cancha o de futbol, esto es de corazón, es Liguilla y hay que dejar la vida. No importa cómo estén las condiciones, sabemos que hay que dejarlo todo porque este partido va mucho más allá de la cancha, de la pelota, de las condiciones, está del corazón”, sentenció.