Pablo Aguilar no olvida a América, pero igual festejaría los tantos de su Tijuana en el Azteca.
Pablo Aguilar dejó una huella imborrable en el Nido: tres años y medio entre junio de 2014 y diciembre de 2017, con 168 partidos oficiales, 20 goles y 3 títulos. No obstante, ahora se debe a Tijuana, club al que regresó, y remarcó que sería capaz de celebrar los tantos en el Estadio Azteca a pesar del cariño del público azulcrema hacia él.
“Creo que uno dejó una huella importante”.
“Yo creo que siempre estaré agradecido eternamente con ellos, pero creo que los goles se tienen que festejar, por más cariño que tengas a la institución. Por más agradecimiento que uno tenga, yo creo que los goles siempre se tienen que gritar y sería muy importante para el equipo la victoria”, manifestó el zaguero paraguayo de 30 años al arribar al Distrito Federal.
Y cerró Pablito con su recuerdo de la etapa en el Nido: “Creo que uno dejó una huella importante, conseguí cosas importantes con América; lastimosamente ya no pude continuar ahí y ahora estoy en otro equipo. Estoy muy contento en donde estoy y vamos a ver cómo me reciben”, completó.
¡A aplaudir y ovacionar al guaraní en el Coloso este sábado!
Así se despidió del más grande hace dos meses:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19337900”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”185266″} });