El reto se ha viralizado en los últimos días a través de las historias en las cuentas de Instagram: ¿cuál es el jugador favorito por país entre los que has visto?

Nicolás Ignacio Castillo no dudó y eligió a tres por cada una de las naciones mencionadas, entre los que América dice presente con dos ex y uno actual entre los mexicanos: Guillermo Ochoa, Edson Álvarez y Raúl Jiménez.

En cuanto al resto, el atacante chileno no se alejó demasiado de la lógica: Diego Maradona, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Francesco Totti, Andrés Iniesta y Luis Suárez dijeron presente, entre otros.

Con relación a sus compatriotas, el ex-Pumas escogió a tres de la "Generación Dorada", quienes además fueron sus compañeros en este último lustro en la Selección trasandina.

Se trata del mediocampista Arturo Vidal, el contención o central Gary Medel y el portero Claudio Bravo. El elemento de 27 años permanece recuperándose de a poco de la trombosis que lo aquejó en enero y se espera que recién en 2021 vuelva a pisar un campo de fútbol de manera oficial.