El Más Grande se toma los diarios de este sábado

las más leídas

Noticias Medios de comunicación

Los nominados a la Selección, Nicolás Castillo y Roger Martínez se toman las portadas de diarios este sábado

La citación de tres jugadores azulcremas para el equipo de Gerardo Martino, más la posibilidad del debut de Nicolás Castillo y el colombiano que quiere dar pelea por ser titular acaparan las primeras páginas de los principales diarios del país.

Por: Alfonso Zúñiga

El Más Grande se toma los diarios de este sábado

El Más Grande se toma los diarios de este sábado (Foto: Jam Media/Club América)

Es día sábado y en la previa al partido que sostendrá esta tarde ante León (19:00 horas) en el Estadio Azteca, los jugadores del América son protagonistas de las principales portadas de los medios de comunicación este sábado 9 de febrero.

Por un lado, está la citación por parte del entrenador argentino Gerardo Martino de tres futbolistas azulcremas para los trabajos de la Selección Mexicana, como son Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Henry Martin.

Es el caso de Adrenalina, del diario Excelsior, quien destaca a nuestros futbolistas junto a otros nominados, titulando "La Primera del Tata"; o el caso del diario Récord quien puso al Búfalo en su primera página destacando la motivación que tiene al ser citado y puso una frase dicha por el atacante, que es "El Tri me motiva".

Mientras que el rotativo deportivo Esto destaca la posibilidad de que el chileno Nicolás Castillo pueda hacer su debut esta tarde en las Águilas, escribiendo "A Volar", agregando que el atacante "irá a la banca, pero está listo para jugar y levantar el vuelo".

En tanto, el diario El Universal muestra a otro de los atacantes, el colombiano Roger Martínez, donde tituló que forma parte de la "Carrera por la Titularidad", afirmando que el cafetalero "sabe que la llegada de Castillo aumenta el grado de exigencia en el América, pero no se asusta y busca demostrarlo desde hoy".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias