Es día sábado y en la previa al partido que sostendrá esta tarde ante León (19:00 horas) en el Estadio Azteca, los jugadores del América son protagonistas de las principales portadas de los medios de comunicación este sábado 9 de febrero.

Por un lado, está la citación por parte del entrenador argentino Gerardo Martino de tres futbolistas azulcremas para los trabajos de la Selección Mexicana, como son Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Henry Martin.

Es el caso de Adrenalina, del diario Excelsior, quien destaca a nuestros futbolistas junto a otros nominados, titulando "La Primera del Tata"; o el caso del diario Récord quien puso al Búfalo en su primera página destacando la motivación que tiene al ser citado y puso una frase dicha por el atacante, que es "El Tri me motiva".

Mientras que el rotativo deportivo Esto destaca la posibilidad de que el chileno Nicolás Castillo pueda hacer su debut esta tarde en las Águilas, escribiendo "A Volar", agregando que el atacante "irá a la banca, pero está listo para jugar y levantar el vuelo".

En tanto, el diario El Universal muestra a otro de los atacantes, el colombiano Roger Martínez, donde tituló que forma parte de la "Carrera por la Titularidad", afirmando que el cafetalero "sabe que la llegada de Castillo aumenta el grado de exigencia en el América, pero no se asusta y busca demostrarlo desde hoy".