Uno de los dos partidos determinantes de esta semana para América, además de la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions contra Atlanta United, será el que afronte ante Cruz Azul el domingo a las 20.15 en el Estadio Azteca.

Para ese compromiso, el Más Grande publicó oficialmente los precios de los boletos durante la tarde de este martes, con valores que van entre los 300 y los 950 pesos.

Las entradas están a la venta en las taquillas habituales del inmueble Capitalino y a través de Ticketmaster entre las 10 y las 16 horas con la promoción que incluye los duelos con el equipo de la Major League Soccer y también con Tigres Femenil.

El expendio general comenzó este lunes y marcha a buen ritmo, aunque será muy difícil colmar el Coloso de Santa Úrsula con las más de 70 mil personas que pueden ingresar allí.

Todo indica que el Cuerpo Técnico de Miguel Ernesto Herrera optará por un "mix" para la Liga de Campeones de la Concacaf e incluirá el conjunto estelar para el Clásico Joven ante el líder del Clausura 2020 de la Liga MX.

Siempre fieles: