Gerardo Martino fue presentado, oficialmente, como nuevo seleccionador en México para asumir el reto de cara a Catar 2022. El entrenador argentino confesó que su primera reunión con un colega del torneo fue con el estratega de América, Miguel Herrera.

El técnico de los azulcremasconversó con Fútbol Picante de Espny dio sus recomendaciones para el Tata y el importante reto que se le presenta. “Por el currículo que tiene la exigencia es todo, no puede comprometerse al quinto partido porque es algo trillado. Debe comprometerse a ser campeón”, dijo.

Más allá de eso, el estratega de las Águilas le puso la primera exigencia a Martino en su ciclo frente al seleccionado. “No es nada fácil la Copa de Oro, México la tiene que ganar sí o sí. México prácticamente tiene que ganar ese torneo para asistir a Confederaciones”, añadió.

Ante todo eso, Herrera dejó en claro su disposición de acudir a cualquier llamado que le haga la Federación Mexicana de Fútbol.Siempre estaré dispuesto, pero el estar dispuesto a querer estar en este momento es muy diferente. Hoy trabajo 100% para estar en América.